28 ago 2009

Finalmente, Toranzo se queda en Huracán

Todo volvió a su lugar. Patricio Toranzo no se entrenará con el plantel millonario y regresará al Huracán de Angel Cappa. La AFA le otorgó un permiso especial a los dirigentes del Globo para arreglar la situación con Patito y tuvo final feliz para los de Parque Patricios. No sólo eso, sino que el pase del jugador quedará en manos de su representante Marcelo Simonian que abonará los 40o mil dolares por el volante. Dicho dinero ingresará directamente a River. "Me había comprometido con Cappa y mis compañeros de que iba a continuar en Huracán. Me manejo de esta manera y cumplí con mi palabra", justificó Toranzo en El Show del superclásico por Radio Mitre. El mediocampista le dedico unas palabras a los hinchas millonarios: "Le pido disculpas a la gente de River que se ilusionó con mi regreso pero en Huracán me dieron la oportunidad de mostrarme y me siento cómodo ahí". Hubiera sido una buena incorporación en tantas malas noticias, un jugador aguerrido y con buen pie que se fue transformando en su estadía por los diferentes clubes en los que estuvo. Igual no sorprende que cada vez sean menos por no decir ninguno, los ex jugadores riverplatenses que quieran vestir nuevamente la camiseta de la banda. ¿Por qué será no?...

No hay comentarios: