30 ago 2009

¿Qué dijo Pipo Gorosito después de la victoria?

"El triunfo no me cambia nada, ni crédito ni no crédito. Hasta diciembre no pienso irme del club, para que les quede claro (a los periodistas) y dejen de inventar.Tengo demasiadas pelotas para quedarme. Si el club decide que yo me vaya el club lo decidirá. Yo no me voy a ir"

"Obviamente que hay que jugar mejor, ganar y tener más equilibrio. No he visto que Chacarita haya tenido demasiadas ocasiones de gol, las que tuvo las convirtió. Los errores se mejoran con trabajo, regularidad y mayor rendimiento individual y colectivo"

"El Pelado está muy bien, nos sorprendió como está fisicamente. En la parte anímica también es muy importante para el grupo. Es un aporte más que importante para los juveniles"

"Más que bombero Ortega se transformó en lo que es, un muy buen jugador. Definió muy bien, a medida que el equipo vaya mejorando, se va a aplacar esa ansiedad que hay".

No hay comentarios: