21 ago 2009

"Voy a demostrar que puedo jugar, si no me iré"

Matías Almeyda, sacudió a todos con la noticia de su regreso al fútbol profesional pero ya es realidad porque firmó su contrato (por un año, con una cláusula de rescisión unilateral y sus ingresos dependerán de su productividad, de la cantidad de partidos jugados y de los objetivos alcanzados) y ayer pasó sin problemas la revisión médica en la Clínica Rossi. Sin dar vueltas, el Pelado se presentó hoy en el Predio de Ezeiza donde se entrenó junto a sus nuevos compañeros. Luego, ofreció una conferencia de prensa en la que fue claro: "Voy a demostrar que puedo jugar, si no me iré". "Ejemplo en la vida no hay nadie salvo Dios. los demás somos todos iguales y yo quiero demostrar entusiasmo y sacrificio. Voy a trabajar con alegría y a valorar la camiseta que llevamos puesta. Si no logro rendir me iré", apuntó el ex jugador de Fénix y Quilmes, entre otros.
"Sufrí cuando dejé el fútbol y hoy voy a valorar el triple ser jugador. Ojalá Dios me ayude a ponerme a punto. El desafío es grande, pero no vengo por la gloria personal, sino a sumar a un plantel", explicó el oriundo de Azul. Su nuevo técnico, Pipo Gorosito, se encargó de hablar de él: "Matías tiene muchas ganas de sumar. El es feliz por volver a River, donde nació y creció. Está con ganas de hacer todo bien. En lo físico es un privilegiado, siempre estuvo bien físicamente y esperemos que este a punto para jugar lo más rápido posible". El ex jugador del Inter no se olvidó de hablar de la actualidad del club en el que levantó la Copa Libertadores: "River no está como todos queremos, pero hace un año fue campeón y esperamos volver a ponerlo en los primeros planos porque sería lo mejor para el fútbol argentino.
Fotos: Telam

No hay comentarios: