13 ago 2009

Directas del Monumental: Gustavo Cabral

“Siempre quise quedarme en acá, por lo menos hasta diciembre, y después ver cómo se daban las situaciones, pero River es una institución grande donde cualquier jugador de la Argentina quiere estar. Hubo posibilidades de irme pero, más que nada, por miedo, porque yo no terminé jugando los últimos partidos del semestre pasado y no sabía si Gorosito me iba a tener en cuenta o no. Después hablé con él y me dijo que me iba a tener en cuenta y eso te tranquiliza. Cuando no jugás pensás de todo, pero estoy contento de quedarme en el club”.

"Tenemos que levantar la autoestima de este plantel que tiene grandes jugadores y ojala tengamos un buen semestre porque siempre lo buscamos. Ojalá que en este se nos dé”.

"Lanús es un gran equipo que está peleando ahí arriba y a nosotros nos vienen muy bien esta clase de partidos. Ojala que lo podamos ganar porque es lo primero que nos propusimos al principio de la pretemporada y la verdad que nos vendría muy bien ganar de local, donde nos hacemos muy fuertes, y después buscar la clasificación en la cancha de ellos”.
Fuente: Diario Show

No hay comentarios: