21 jul 2009

Al igual que cuando juega, Paco Gerlo va de frente

“No estoy en los planes de nada. Me explicaron que es por un tema futbolístico, por lo que me dijeron quieren hacer surgir a muchos chicos y dos centrales que pueden llegar. Siempre fui consciente de lo que hice y lo que no hice, nunca discutí porque un técnico me puso o no”

“No hice nada malo, reconocí una pelea con (Radamel) Falcao, pero a mi no me dijeron que ese fue el problema. Si alguien tiene un problema se habla cara a cara. Después seguí jugando, salvo en la última fecha, quizás ese era un indicio y no me di cuenta. En ningún momento cuestioné al entrenador"

A préstamo no me voy a ningún club, mi idea es irme y de una vez por todas no molestar más a nadie. Simplemente quiero cobrar lo que me corresponde, no quiero sacar ventaja de nada. Quiero elegir el club yo y no entrar en ningún negociado. Si me pagan y no tengo ninguna oferta me quedo, no tengo ningún problema”

“Estoy muy agradecido, nunca me sentí mal, después de cinco años y más allá de todo, los hinchas siempre se portaron muy bien conmigo. Tuvieron gestos muy buenos, lo que vale es dejar algo como persona y pude saludar a todos el último día”

No hay comentarios: