1 jul 2009

Nicolás Navarro: "Mi llegada a River no depende de si mi me gustaría o no ir a River, si no de que hoy sigo siendo jugador del Nápoli

“La opción de River es importante porque es un club muy grande. Además está Gorosito, que tiene mucho que ver en este interés, porque me hizo crecer como jugador y fue un paso importante en mi carrera para que pudiera llegar a Europa. Pero mi llegada no depende de si mi me gustaría o no ir a River, si no de que hoy sigo siendo jugador del Nápoli”, declaró el arquero del Napoli Nicolás Navarro a La Red.

“Por ahora sigo allá y tengo tres años más de contrato. Sé que voy a tener una competencia dura, porque trajeron a otro arquero y no les conviene quedarse con los cuatro que hay en el plantel. Van a tener que desprenderse de alguno. Pero primero quiero volver y hablar con el técnico, porque mi intención es quedarme en Nápoles y ser titular”, agregó el ex Argentinos Juniors. Las ganas de jugar en River del arquero son grandes, por eso su representante viajo a Italia con el objetivo de desvincularlo de Napoli o en su defecto que los tanos acepten cederlo a préstamo al millonario.

No hay comentarios: