10 jul 2009

Guerrón: "Ya puedo decir que soy jugador de River"

Finalmente, River tendrá su primera incorporación para el torneo Apertura: Joffre Guerrón. El delantero ecuatoriano sostuvo que llegará al millonario a préstamo por un año, proveniente del Getafe de España. "Ya puedo decir que soy jugador de River", afirmó Guerrón a Radio Del Plata y agregó: "nomás me queda saber el día en que tengo que ir a la presentación".

El ex jugador de Liga de Quito habló sobre el estadio Monumental: "Conozco la cancha y es lindo jugar en un estadio tan bonito, que me deja mostrar todas mis virtudes". Sólo falta la voz oficial desde Nuñez que indique que el volante será un el nuevo integrante del equipo drigido por Néstor Gorosito. "No llegué a ser conocido en Boca y si le hago un gol lo gritaría. Yo siempre grito mis goles, sean amistosos o entrenamientos", finalizó Guerrón.

No hay comentarios: