5 jul 2009

¿El Beto Alonso se postula como Presidente?

Los candidatos a ocupar el asiento que dejará José María Aguilar en diciembre son cada vez más. Ayer por la noche antes del partido ante el Pincha, más de un hincha se sorprendió cuando observo en los alrededores del Monumental carteles que decian "Beto Alonso" 2009. "Sé que tengo mucho que perder por mi historia, pero la realidad es que River está en crisis y yo tengo la capacidad para ser su presidente porque lo conozco como pocos", admitió el Beto al diario deportivo Olé.

Entre los candidatos ya oficializados y los que aún estan por definirse suman 13, con el arribo del Beto serían 14. "Lo importante es unir criterios. Si pensamos que uno solo lo soluciona, es un error. Tengo más de 15 años de socio y hoy me agarra tristeza al entrar al club, me duele el estado en que está. Desde el 78 que no le hacen nada, el deterioro es total. No sé si la gente que está hoy vivirá así en sus casas, pero yo no", finalizó el Beto en Olé.

No hay comentarios: