28 jul 2009

Gerlo arreglo su deuda y quedó con el pase en su poder

“Puedo decir que quedé libre y seguir mi futuro donde sea que es lo que estaba buscando”, declaró Danilo Gerlo a radio La Red. El defensor que arribó en 2004 proveniente de Quilmes, llegó a un acuerdo con el secretario Mario Israel y rescindió su contrato con el club de Núñez. A pesar que Paco nunca logró afianzarse como titular, en estos 5 años se ganó el cariño del hincha riverplatense.
El central le recalamó a los dirigentes millonarios una deuda de 1.750.000 pesos en concepto de primas, y para agilizar los trámites acudió a Futbolistas Agremiados: “Simplemente fui a Agremiados para asesorarme. Lo hice para acelerar los trámites. No es lindo pasar por estas situaciones”. “Me dieron la justificación de que fue un tema futbolístico y me tengo que aferrar a lo que me dijeron. El entrenador quiere apostar a los chicos que ya empezaron a jugar como (Mateo) Musacchio y (Lucas) Orban. A lo mejor el técnico me dijo la verdad, pero sorprendió que me fui yo solo. La relación con él era normal, de respeto”, aseguró el defensor que aún no le cierra la justificación de Gorosito. A Gerlo le gustaría seguir su carrera en el exterior para seguir creciendo en el fútbol pero la realidad marca que aún no ha recibido ofertas de ningún club.

No hay comentarios: