30 jul 2009

Directas del Monumental: Diego Buonanotte

“Tengo la cabeza puesta en que me voy a quedar en River, estoy feliz acá, esta es mi casa. Con Ariel y Marcelo va a estar difícil para mi, pero me estoy rompiendo el alma para poder estar entre los titulares. Ojalá pueda estar al lado de ellos”.

“Con los dos juntos nos vamos a convencer mucho más. Quiero que empiece el campeonato para verlos jugar. Es muy fácil jugar al lado de ellos, cuando me tocó jugar un poco solo no me fue bien porque no hay más un Maradona, un jugador solo no te puede ganar un partido”.

“Lo más concreto era lo de Turquía, pero es un fútbol medio raro, no lo que uno sueña. Mi representante me va comunicando las novedades, pero yo en ningún momento me despedí. Hoy por hoy está todo muy frío”.

No hay comentarios: