1 jul 2009

Si D´Onofrio gana las elecciones presidenciales, Enzo Francescoli será Manger

Finalmente, Enzo Francescoli admitió ayer que participará en la politica de River. "Mi idea es manejar todo el fútbol en River para tomar las decisiones. Sin meterme en política digo que ese es mi proyecto en caso de que D`Onofrio sea elegido presidente", declaró el Enzo en el programa radial Cual es?, por Rock and Pop. "Respeto el proyecto de Daniel Passarella, pero no puedo llevar a cabo el mío porque imaginen que a la hora de tomar decisiones en el tema fútbol no le puedo decir `yo me encargo de todo` o él me dice `dejá que eso lo soluciono yo", agregó el idolo riverplatense.

"Hace un año y medio que soy socio y no puede tener un cargo político porque no tengo la antigüedad suficiente. Hace como diez años me dijeron `¿por qué no te hacés socio?` y yo siempre decía `sí uno de estos días me hago`. Pero pasó el tiempo"
, sentenció el delantero del equipo Senior de River. No se quiere meter en la política del club, pero claramente lo está haciendo. Con su presencia en la lista de D´Onofrio como candidato a Manager le generará al hincha el deseo de cumplir algo que hace mucho tiempo quiere: tener al Enzo cerca de Nuñez.

No hay comentarios: