14 jul 2009

"River me dió mucho más de lo que yo le a hubiera querido dar, es mi casa, y lo llevó en el corazón"

Hasta hace unas horas, solo faltaban detalles para que se haga el pase de Radamel Falcao al Porto (Portugal) y ya está cerrado. El representante del jugador, Néstor Sívori, y los dirigentes millonarios llegaron a un acuerdo por el cual el colombiano resigna 250 mil dólares que se le adeudaban y el club portugues lo compará por 5.500.000 euros. El delantero firmará un contrato por cinco años con el club en el que se reencontrará con Fernando Belluschi y Ernesto Farías. "Es un gran club reconocido a nivel mundial que en los últimos años se ha ido fortalaciendo y siempre prepara un equipo para pelear", declaraba el delantero a Tyc Sports respecto a la posible incorporación al club donde Lucho González se convirtió en ídolo. El atacante de la Selección de Colombia se sinceró: "Siempre soñé con jugar algun día la Champions League, asi que si se concreta el pase sería muy lindo".

Al Tigre le cuesta irse de un club en el que estuvo ocho años y dónde se hizo ídolo a pesar de haber consiguido un título: "Me cuesta pensar en lo que dejo, para mi River significó mucho, fue lo más importante en mi carrera y en mi vida. Este club quedará grabado en mi corazón". "River me dió mucho más de lo que yo le a hubiera querido dar, es mi casa y con las palabras no alcanza mi agradecimiento, lo llevó en el corazón", finalizó Falcao en sentido de despedida. En su corta carrera en Nuñez anotó 45 tantos en 110 partidos. El jueves llegará a Portugal para realizarse la realización medica y ser presentado.

No hay comentarios: