15 jul 2009

Gerlo no estará en los planes de Gorosito para el próximo semestre

La limpieza de Gorosito parece no tener fin. Además de considerar negociables a Archubi, Abelairas, Cabral y Rosales, Pipo le comunicó a José María Aguilar que no tendrá en cuenta a Danilo Gerlo para el próximo semestre. El padre del defensor, que lo representa junto con Fernando Hidalgo, estuvo ayer en las oficinas del Monumental y se le notificó la decisión de Gorosito que sorprende porque, si bien no fue titular indiscutido, lo tuvo en cuenta en muchas oprtunidades y hasta fue titular en la mayoría de ellas.

Sin embargo, el ex jugador de Quilmes dijo a Diario Show no saber sobre el hecho: "La única información que tengo es que me tengo que presentar el sábado, nada más”. “Todavía es prematuro hablar al pedo. Yo estoy en mi pueblo y estoy acá con mi familia, el sábado sabré qué pasa”, continuó el defensor. Paco está en Nuñez desde el 2004 y en repetidas ocasiones los técnicos han dicho que no lo iban a tener en cuenta y finalmente estuvo en sus planes. El director técnico millonario tampoco tiene muchas alternativas en defensa como para dejar ir a Gerlo, sería otra la historia si arriba al club Leandro Cufre o sino tendrá que arreglarselas con los juveniles. No será fácil vender al zaguero central porque ,como sucedió con Falcao, la dirigencia millonario tiene una deuda con él. En el entrenamiento del sábado , el último antes del viaje a Canadá para realizar la pretemporada, se develará la incongnita.

No hay comentarios: