2 jul 2009

Directas del Monumental: Radamel Falcao

"Realmente estoy muy tranquilo acá, aunque me parece que puede ser un buen momento para un traspaso porque llevó varios años en la institución. He vivido muchas cosas y a veces uno va cumpliendo etapas en la vida, así que esperemos que se dé algo bueno para River y para mí”

“Mi representante está negociando con los dirigentes para buscar un acuerdo, primero en lo relacionado con la deuda que el club tiene conmigo, y después en lo que tiene que ver con la extensión de mi contrato o ver algunas propuestas para ir al fútbol del exterior”

"River está atravesando una crisis bastante dura, pero se va a levantar porque es una institución muy grande, que está organizada para crecer y salir de este momento”

Fuente:Antena 2 RCN de Colombia

No hay comentarios: