1 jul 2009

¿Se van Falcao, Ahumada y Buonanotte?

Radamel Falcao:"Con Estudiantes puede ser mi último partido. Sé de la necesidad de River de venderme y también están mis ganas de seguir mi carrera en Europa. El tema de mi contrato no está resuelto y la deuda que tiene el club conmigo, tampoco. Pero las partes están cerca y todo se va a regularizar; yo no me voy a ir de River con el pase en mi poder". El delantero firmó un vinculo con River por tres años más, pero sólo para no quedarse con el pase en su poder, los interesados por él son clubes de Europa.


Oscar Ahumada: "Para mí llegó el momento de marcar una diferencia económica. Yo no me meto mucho en el tema para no volverme loco, pero la idea es que termine el campeonato para después tomar una decisión. Obviamente que uno quiere una revancha en Europa porque ya tengo 26 años". Aún no hay ofertas concretas por el volante pero la llegada de Guillermo Pereyra es inminente...


Diego Buonanotte: "Siempre digo que me gustaría quedarme en River porque es mi casa. Estoy acá desde hace nueve años. Pero River necesita el dinero y yo sueño con hacer ese gran salto que, todos dicen, es jugar en una Liga europea. Estoy en un punto medio. No me desespero por irme ni me muero por quedarme. Soy consciente de que con Ortega y Gallardo quizá no tenga lugar en el equipo titular. Habiendo jugadores tan importantes como ellos, no me va a ser fácil jugar". Por el Enano, el Beskitas Turco ofreció 4 millones de euros.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: