9 jul 2009

Puertas afuera

Es común ver declaraciones de jugadores del club en los diarios deportivos, pero en este caso destacaremos algunas frases que Cristian Fabbiani le comentó a Maria Laura Santillán en el Suplemento Mujer del diario Clarín del sabado pasado. ¿Será por qué el Ogro es aclamado por la platea femenina que la pusieron en ese suplemento? ¿Qué cosas dijo el delantero que pueden interesarles a los hinchas de River?

"Jugaría otra vez en el exterior porque creo que es una revancha, afuera me fue muy bien. Salí mejor extranjero, salí campeón, iriía a un club más importante"


"Ojalá me quedé acá, en River"

"Siempre fui hincha de River, a muerte. En el barrio y en mi casa eran todos hinchas de Boca y yo era el único de River. No sé por qué, por los colores, por el buen juego que tenía. Mi papá me llevaba mucho a la cancha de Huracán, pero no hubo caso"

No hay comentarios: