18 jul 2009

Confirmado Gerlo borrado del plantel ¿Que se dijo hoy?

Danilo Gerlo:"Gorosito me dijo que era futbolístico. Ojalá sea así. Me enteré hoy, igual ya me había adelantado algo un dirigente. Ya hace cuatro años que estoy acá y soy un agradecido. El plantel sabe cómo fueron las cosas. Con Gorosito manejamos distintos códigos. Chau, nos vemos"

Néstor Gorosito: “Pasa por un tema de fútbol, no hay ningún trasfondo ni nada raro para encontrar en esta cuestión. No hay que buscar culpables, tampoco nada por discutir. No puedo opinar de lo que piensa él, opino de lo que pienso yo. Siempre cuando uno tiene que comunicar o dejar gente afuera no es lo más lindo, es la etapa más fea del entrenador"

Otros de los sorpesivos borrados son los juveniles Lizio, Ríos y Strahman

No hay comentarios: