9 jul 2009

¿Llegará Joffre Guerron a River?

Mario Israel, secretario del club: "Hablamos con la gente que lo ofreció (el empresario Marcelo Simonian) y le pedimos que esperaran un poco. Al club español le interesa cederlo a un lugar donde se pueda mostrar y recuperar su mejor nivel, y River es una vidriera muy importante"

Tomi Muñoz, director deportivo del Getafe, dueño del pase del volante: "Estamos en contacto con River para hacer una cesión, aunque también hay otros dos clubes argentinos interesados"

Joffre Guerron, campeón de la Copa Libertadores 2008 con la Liga de Quito y actual jugador del Getafe: "Hay cosas pequeñas que arreglarse para ver si definitivamente voy para allá. Ya me imagino jugando ese clásico tremendo contra Boca. Yo sé que en River puedo demostrar toda mi capacidad futbolística. Es cierto que estuve un tiempo en Boca, pero no tuve la chance de jugar en la Primera. Ojalá que esta vez se me dé. Me gusta el fútbol argentino, será un gran desafío para mí"

No hay comentarios: