18 jul 2009

El plantel volvió a las practicas y reaparecieron las declaraciones del Ogro Fabbiani

“Estos seis meses son importantes en mi carrera, tengo que hacer las cosas bien para quedarme acá en River. Ojalá que Pipo me de la oportunidad y por más que vengan refuerzos pueda jugar en la posicón que ocupaba Falcao”

“No voy a tener excusas porque realizare una pretemporada que para mi es fundamental. Me cuidarme aún más que el semestre pasado que mi vida cambió 100% porque yo me quiero quedar en River”

“Podemos prometerle éxitos al hincha de River porque hay buenos jugadores. Tenemos que estar unidos como estamos hasta ahora, tenemos un buen equipo y tenemos que demostrarlo”

"El hincha tiene que esperar goles de mi, de ahora en más me tengo que poner la palabra “goles” en la cabeza. Ojalá pueda ser el goleador del campeonato”

Fuente: Diario Show

No hay comentarios: