28 jul 2009

Directas del Monumental: Beto Alonso

“Gallardo y Ortega son los que pueden pedir la pelota, tienen experiencia y son conocedores del club. Con estos jugadores la pelota puede pasar por ellos porque la van a pedir, eso es importantísimo. Yo pienso que con dos jugadores así el equipo corre con ventaja”.

“Faltando seis meses para un acto eleccionario hay que tener mucho cuidado, no sé si es conveniente armar un equipo para seis meses. Pero no quiero hablar porque me amargo mucho”

“Yo estoy saliendo para la presidencia. De River voy a hablar cuando esté ahí adentro. Estoy trabajando con profesionales y vamos a ver qué pasa, porque todos miden y miden pero hay que ver qué pasa. Hay que hacer un montón, la verdad que nunca lo vi al club en el estado en que está”
Fuente: Diarioshow

1 comentario:

Corcho de Urquiza dijo...

Que lástima Beto que te mezcles en las elecciones nuevamente.
La sufriste poco con la agrupación que ayudaste a formar y luego con todos los improvisados que se escondieron bajo tu imágen de ídolo.
No pierdas tu identidad de crack, ídolo indiscutido de River.
Esto perdoname pero no es para vos.